
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Ciudad de México México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Diseño editorial
Trabaja en: Independiente
Se unió a FOROALFA: 2005
Estudios de posgrado:
Docencia:
Campo laboral:
Áreas de investigación:
Producción:
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
El origen del acto creativo bajo la mirada de un filósofo.
El diseño es más que un «conocimiento mercadotécnico» al servicio del capitalismo.
Vuelve a ponerse sobre el tapete la vieja necesidad de construir una teoría del diseño gráfico y del discurso visual, que se demora en aparecer.
Dic. 2020 Me gusta la opinión de Benito Juárez García en el artículo
Y la teoría que no llega...
Dic. 2020 Me gusta la opinión de Rafael Castro en el artículo
Y la teoría que no llega...
Dic. 2020 Me gusta la opinión de Gaizka Martínez en el artículo
Y la teoría que no llega...
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre