Ciudad de México México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Diseño editorial
Trabaja en: Independiente
Se unió a FOROALFA: 2005
Estudios de posgrado:
Docencia:
Campo laboral:
Áreas de investigación:
Producción:
El origen del acto creativo bajo la mirada de un filósofo.
El diseño es más que un «conocimiento mercadotécnico» al servicio del capitalismo.
Vuelve a ponerse sobre el tapete la vieja necesidad de construir una teoría del diseño gráfico y del discurso visual, que se demora en aparecer.
Dic 2020 Me gusta la opinión de
Benito Juárez García en el artículo
Y la teoría que no llega...
Dic 2020 Me gusta la opinión de
Rafael Castro en el artículo
Y la teoría que no llega...
Dic 2020 Me gusta la opinión de
Gaizka Martínez en el artículo
Y la teoría que no llega...








Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero