Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Ciudad de México México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Diseño editorial
Trabaja en: Independiente
Se unió a FOROALFA: 2005
Estudios de posgrado:
Docencia:
Campo laboral:
Áreas de investigación:
Producción:
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
El origen del acto creativo bajo la mirada de un filósofo.
El diseño es más que un «conocimiento mercadotécnico» al servicio del capitalismo.
Vuelve a ponerse sobre el tapete la vieja necesidad de construir una teoría del diseño gráfico y del discurso visual, que se demora en aparecer.
Dic 2020 Me gusta la opinión de
Benito Juárez García en el artículo
Y la teoría que no llega...
Dic 2020 Me gusta la opinión de
Rafael Castro en el artículo
Y la teoría que no llega...
Dic 2020 Me gusta la opinión de
Gaizka Martínez en el artículo
Y la teoría que no llega...








Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero