Diálogo Nº 44573

Diálogo iniciado en el artículo Saber contar el cuento

Retrato de Cristian Camilo Sedano Chaparro
0
Feb. 2015

La capacidad comunicativa que el diseñador debe desarrollar, es fundamental para su proceso de formación y posteriormente para su ejercicio profesional, el saber comunicar nuestras ideas a los demás es el primer paso para que un proyecto se lleve a cabo. Es allí donde entra el sistema de registro como puente entre nosotros y el mundo, por eso el sistema de registro debe estar estructurado de manera tal que todas las personas que participan en el proyecto puedan entenderlo. Para llegar a ello, debemos afianzar nuestras habilidades comunicativas desde el inicio de nuestra carrera, identificando nuestras falencias y trabajando en ellas.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diseño y dinero
Alvaro Magaña, autor Alvaro Magaña Diseño y dinero ¿Para qué se estudia la carrera de diseño? ¿Por lucro o altruismo? Lo que nos pasa con el dinero subyace a la respuesta de estas preguntas.
Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.
Ilustración principal del artículo El diseño no es comunicación
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño no es comunicación Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio