Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bogotá
Colombia
Cristian Camilo Sedano Chaparro es diseñador industrial, estudiante, con 10 años de trayectoria. Reside en Bogotá, Colombia. Estudia en Universidad Jorge Tadeo Lozano. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Industrial, Urbanismo, Motion Graphics, Fotografía. Cristian Camilo está en FOROALFA desde 2015.
May. 2015 Mi opinión en el artículo La naturaleza es la medida
Como estudiante, mi experiencia en el desarrollo de este ejercicio consistió en encontrar la manera de proporcionar estabilidad al insecto, que en mi caso era el saltamontes. Al tener la restricción con el sustrato, el principal reto era lograr un incremento de la consistencia del papel, a través de capas de papel y pequeños segmentos que conformaban el cuerpo del saltamontes, se conseguía que el insecto se apoyara en las patas ancladas a la parte delantera. Sin embargo, toda la exploración formal que realicé del insecto, me hizo comprender el funcionamiento de físico del saltamontes que posteriormente apliqué en el desarrollo del utensilio de escritura, facilitando la creación de formas acorde con correspondiente función dentro del sistema.
Feb. 2015 Mi opinión en el artículo Saber contar el cuento
La capacidad comunicativa que el diseñador debe desarrollar, es fundamental para su proceso de formación y posteriormente para su ejercicio profesional, el saber comunicar nuestras ideas a los demás es el primer paso para que un proyecto se lleve a cabo. Es allí donde entra el sistema de registro como puente entre nosotros y el mundo, por eso el sistema de registro debe estar estructurado de manera tal que todas las personas que participan en el proyecto puedan entenderlo. Para llegar a ello, debemos afianzar nuestras habilidades comunicativas desde el inicio de nuestra carrera, identificando nuestras falencias y trabajando en ellas.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre