Diálogo Nº 44313

Diálogo iniciado en el artículo Kusi Kusi: la identidad como un (penoso) ‘Asunto de Estado’

Retrato de Victor Garcia
189
Ene. 2015

KUSI KUSI Epílogo (casi un cuento de Navidad.)

Este asunto tuvo importantes, estimulantes e inesperadas derivaciones luego de publicarse este artículo.

Me hubiera gustado –y he intentado– publicarlas en ForoAlfa como un nuevo artículo, pero algunos cambios tecnológicos en esta plataforma –para mí, insuperables– me lo han impedido sistemáticamente, a pesar de mis múltiples intentos.

El nuevo artículo se titula:

«Kusi Kusi: Identidad usurpada y (asombrosamente) restituida por el mismo Estado. »

Si quieres conocer los detalles, puedes leerlo en el siguiente link: http://victorgarcia-design.blo...

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Chaski’s blues
Chaski’s blues El correo postal es un servicio esencial que usamos los diseñadores para enviar y recibir material impreso, pero es cada vez menos confiable y más oneroso. ¿Fenómeno local o regional?
Ilustración principal del artículo Copy… ¿right?
Copy… ¿right? La imagen publicada suele ser considerada, a priori, de dominio público o de autor anónimo; un recurso visual supuestamente de uso libre e irrestricto, sin atribución de autoría.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo debe ser una marca país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Cómo debe ser una marca país ¿Qué características debe tener una Marca Lugar para poder cumplir con sus desafíos y funciones? Conoce la estrategia de marca adecuada para este tipo de marcas.
Ilustración principal del artículo Texto red
Juan Miguel Lorite Fonta, autor Juan Miguel Lorite Fonta Texto red De la revolución que supone el paradigma tecnológico informacional emerge una sociedad estructurada ya por un nuevo modelo de texto: el texto red.
Ilustración principal del artículo Violetta, paredón y después
Diego Nuñez de la Rosa, autor Diego Nuñez de la Rosa Violetta, paredón y después El producto de Disney Channel analizado desde una mirada de la comunicación y la educación.
Ilustración principal del artículo Análisis de la marca BMW
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis de la marca BMW ¿La marca de BWM es perfecta? ¿Qué representa? Reflexiones y valoraciones del caso en diálogo con Emiliano Frías.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio