Diálogo Nº 44251

Diálogo iniciado en el artículo El diseño y el desarrollo de la inteligencia

Retrato de Andy Giovani Quito Aurora
0
Dic. 2014

Excelente contenido de la autora gracias por brindar la información y el propósito donde quiere llegar el artículo, es importante saber el nivel de las inteligencias porque en ello radica, se promueven y estimulan a través del diseño ya que los productos envuelven a la cultura y la vida cotidiana mediante la percepción de nuestro público a donde queremos llegar porque nos dice que la imagen es inseparable de toda civilización desde las huellas de nuestras antiguas civilizaciones entonces ya pasa a ser muy importante en todo aspecto del diseño.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Sin regla ni compás
César Puertas, autor César Puertas Sin regla ni compás El carácter modular del alfabeto latino suele ser malinterpretado. La relación entre geometría y tipografía que se enseña en las escuelas está errada.
Ilustración principal del artículo La tipografía y la poesía concreta
Fernando Rodríguez Álvarez, autor Fernando Rodríguez Álvarez La tipografía y la poesía concreta La vitalidad de la poesía visual se evidencia en producciones poéticas donde el diseño tipográfico ha ganado en presencia e interés, desde el medio siglo pasado.
Ilustración principal del artículo Jugar para aprender
Rubén Vázquez, autor Rubén Vázquez Jugar para aprender ¿Por qué jugamos? ¿Qué sentimos al vivir esta experiencia? ¿Qué es lo que la hace divertida y satisfactoria? ¿Cómo podemos implementar esta metodología en la enseñanza de diseño?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio