Andy Giovani Quito Aurora

Andy Giovani Quito Aurora

Carhuaz
Lima
Perú

Andy Giovani Quito Aurora es comunicólogo, estudiante. Reside en Carhuaz (Lima), Perú. Es especialista en Diseño editorial , tipografia y fotografia. Tiene interés en Diseño Audiovisual. Andy Giovani está en FOROALFA desde 2014.


Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
4

Actividad reciente de Andy Giovani Quito Aurora

Andy Giovani Quito Aurora
0

Ene. 2015 Mi opinión en el artículo El packaging de PavlovEl packaging de Pavlov

Importante articulo que explica en gran parte el nivel de importancia que tiene la presentación de un producto en su envase, logotipo, presentación pero también es un factor negativo para nuestros consumidores ya que el cliente se deja llevar por la presentación sin tener experiencia de aquel producto si es bueno o malo, por otro lado la presentación es un factor muy importante que determina la adquisición de los consumidor.

Andy Giovani Quito Aurora
0

Dic. 2014 Mi opinión en el artículo El diseño y el desarrollo de la inteligenciaEl diseño y el desarrollo de la inteligencia

Excelente contenido de la autora gracias por brindar la información y el propósito donde quiere llegar el artículo, es importante saber el nivel de las inteligencias porque en ello radica, se promueven y estimulan a través del diseño ya que los productos envuelven a la cultura y la vida cotidiana mediante la percepción de nuestro público a donde queremos llegar porque nos dice que la imagen es inseparable de toda civilización desde las huellas de nuestras antiguas civilizaciones entonces ya pasa a ser muy importante en todo aspecto del diseño.

Andy Giovani Quito Aurora
0

Nov. 2014 Mi opinión en el artículo Técnica vs. concepto en diseñoTécnica vs. concepto en diseño

Frente a este articulo nos da a conocer que los elementos,herramientas del diseño debe ser

utillizado adecuadamente y que basicamente todo ello va partirde la creatividad desde el

concepto y tecnnica para de esa manera obtener un mejor resultado en nuestro trabajo.

Andy Giovani Quito Aurora
0

Oct. 2014 Mi opinión en el artículo El ABC del diseñoEl ABC del diseño

Es muy interesante el articulo ya que da a conocer cada aspecto que debemos tener en cuenta para los trabajos que realicemos, porque aquí nos dice que el diseño es una herramienta muy importante , la cual podemos utilizar para generar trabajos creativos en el área para que ayuden a solucionar problemas pero siguiendo con las reglas, no abusar de las imágenes , elegir un tipo de letra que sea la adecuada y lo mas importante es trasmitir un mensajes que sea de utilidad para quienes ven el trabajo. En lo personal me identifico con la letra "J" ya que con el juego exploras la creatividad y así obtienes nuevas ideas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril