Diálogo Nº 43815

Diálogo iniciado en el artículo Redes sociales de nicho del arte y el diseño

Retrato de Beatriz Hc
0
Oct. 2014

Debemos seguir reflexionando en esta cuestión de si la globalidad trae mejores ventajas para la difusión de cualquier tipo de arte o si en cambio las consecuencias negativas son mayores al unificarse y homogeneizarse el estilo, perdiendo así su esencia. Gracias por el aporte, Gisela.

1
Retrato de Gisela Eblagon
21
Oct. 2014

Muchas gracias a ti Beatriz. Es cierto que se merece una reflexión, pero es un hecho, estamos en esa red de "todo es lo mismo" o "todo es parecido", como bien dices homogeneización, no creo que podamos cambiar eso... como todas las cosas tiene sus aristas, las reflexiones sirven para eso, para poder encontrar la arista que enriquezca!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Crítica a la marca de Bank of America
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica a la marca de Bank of America Análisis profundo del reciente rediseño de marca de uno de los bancos más importantes del mundo, para aprender de sus aciertos y errores, no solo gráficos sino también estratégicos.
Ilustración principal del artículo ¿Hay que estar en las redes sociales?
Dante Claudio Reynoso, autor Dante Claudio Reynoso ¿Hay que estar en las redes sociales? Los usuarios de las redes sociales han impuesto un desafío comunicativo a las organizaciones, que se ven desbordadas por la novedad y no logran comprenderlas y aprovecharlas.
Ilustración principal del artículo De los útiles
André Ricard, autor André Ricard De los útiles Los ciclos evolutivos de la cultura y su lento aporte de mejoras sucesivas a los objetos.
Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Las funciones de la marca gráfica No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio