
Gisela Eblagon es diseñadora gráfica, profesional, con 19 años de trayectoria. Reside en Rosario (Santa Fe), Argentina. Trabaja en Comunicación Visual, y estudiante de Maestría en Estudios Culturales UNR. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Gisela está en FOROALFA desde 2013.
Licenciada en Diseño de Comunicación Visual UNR y estudiante de Maestría en Estudios Culturales CEI - UNR.
Hace un año Me gusta la opinión de Alexa Mccormick en el artículo
Redes sociales de nicho del arte y el diseño
Jun. 2020 Me gusta la opinión de Milena Costales Pinchevsky en el artículo
Redes sociales de nicho del arte y el diseño
Feb. 2019 Me gusta el artículo:
Ago. 2016 Me gusta la opinión de Ana Maria Gutierrez en el artículo
Redes sociales de nicho del arte y el diseño
Ago. 2016 Me gusta la opinión de Adib Audelo en el artículo
Redes sociales de nicho del arte y el diseño
Ago. 2016 Me gusta la opinión de Vinicio Camposeco en el artículo
Redes sociales de nicho del arte y el diseño
Ago. 2016 Me gusta la opinión de Ignacio Gonzalez en el artículo
Redes sociales de nicho del arte y el diseño
Ago. 2016 Me gusta la opinión de Omar Tiraboschi en el artículo
Redes sociales de nicho del arte y el diseño
Mar. 2015 Me gusta el artículo:
Oct. 2014 Me gusta la opinión de Pierre Hemingway en el artículo
Redes sociales de nicho del arte y el diseño
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 junio
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 julio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 agosto