Diálogo Nº 43760

Diálogo iniciado en el artículo Eres tu propia marca

Retrato de Tayde Mancillas
85
Oct. 2014

Hoy en día la gente sabe que ser una marca implica ligarla al estilo personal y aprender a mantenerse, por supuesto ser muy paciente pues esto requiere tiempo para que la gente te identifique y te refiera. Lo importante es empoderarse del papel y creerse una marca como tal, independientemente de la profesión, aunque debo decirte que los ilustradores han estado haciendo mucho uso de este recurso para competir. Saludos Arturo y Gracias por tu opinión.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Hablemos Diseño 2012
Hablemos Diseño 2012 Por cuarta vez se celebró el Congreso Internacional de Diseño Gráfico en Ciudad Juárez, México, brillantemente organizado por docentes y estudiantes del Programa de Diseño de la UACJ.
Ilustración principal del artículo Diseñar experiencias
Diseñar experiencias Sumar al diseño conocimientos de marketing ayuda a potenciar las bondades de las marcas y a colaborar en la construcción de experiencias.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo Qué es el valor agregado
Luis Equihua, autor Luis Equihua Qué es el valor agregado Se suele decir que el diseño agrega valor al producto, pero, ¿de qué forma lo hace?
Ilustración principal del artículo Nada Personal
Pablo Cosgaya, autor Pablo Cosgaya Nada Personal Los autores de la nueva identidad de la empresa argentina de telefonía Personal son Paul Belford, Georgina Lee y Martin Brown, del estudio inglés This is Real Art.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio