Diálogo Nº 43734

Diálogo iniciado en el artículo ¿Cómo vender diseño?

Retrato de Gerardo Villalvazo
0
Gerardo Villalvazo
Oct. 2014

El cliente acude a un diseñados para lograr una comunicación gráfica deseada y el diseñador gráfico llega a una solución adecuada gracias a los conocimientos adquiridos por los estudios adquiridos a lo largo de su carrera. No es que el cliente tenga siempre la razón o viceversa, es llegar a un acuerdo y que las dos partes tengan presentes por que necesitan uno del otro.

De tal manera que desde el primer contacto diseñado cliente se establezcan ciertos criterios y solo así se logre una solución y satisfacción del cliente.

0
Retrato de Yoslíne Rodguez
2
Oct. 2014

Correcto, la idea es que quede claro que ambos necesitamos uno del otro, ellos pagan, nosotros hacemos una comunicación visual de una necesidad; una buena relación establecida desde el inicio, vende siempre diseño... 10

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El nuevo diseño industrial
Sebastián Obreque, autor Sebastián Obreque El nuevo diseño industrial La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.
Ilustración principal del artículo Qué es el valor agregado
Luis Equihua, autor Luis Equihua Qué es el valor agregado Se suele decir que el diseño agrega valor al producto, pero, ¿de qué forma lo hace?
Ilustración principal del artículo Emprender: la clave es el enfoque
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Emprender: la clave es el enfoque ¿Esfuerzo, suerte, voluntad, perseverancia… qué más? Alcanzar el éxito es consecuencia de muchos factores. La clave sigue siendo el enfoque.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo Cómo diseñar el negocio de diseño
Zulema Garcia, autor Zulema Garcia Cómo diseñar el negocio de diseño Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 septiembre