Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
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1 noviembre
Ciudad de México
México
Yoslíne Rodguez es diseñadora gráfica, profesional, docente. Reside en Ciudad de México, México. Es especialista en Diseño Grafico y Fotografia. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Arte, Educación. Yoslíne está en FOROALFA desde 2013.
Lo normal
Feb. 2020 Me gusta el artículo:
Feb. 2020 Me gusta la opinión de Romina Martínez en el artículo La identidad cultural como valor agregado en el diseño de producto
Dic. 2017 Me gusta el artículo:
Nov. 2014 Comencé a seguir a:
Oct. 2014 Mi opinión en el artículo ¿Cómo vender diseño?
Sin dejar de lado el proceso creativo y cual es la función objetiva del diseño gráfico, yo uso un ejercicio al momento de trabajar con los clientes: el diseño que el me solicito (con todas las características indicadas), una propuesta mía, más en forma "personal" sin perder de vista sus necesidades y una última propuesta, que combine albos modos de ver las cosas; así integro, como dije antes creatividad y función real... siempre es necesario recordar cual es nuestro objetivo como diseñadores y/o comunicadores visuales...
Oct. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Jess Morale en el artículo ¿Cómo vender diseño?
Exacto, no es quien tiene la razón sino encontrar la mejor solución, bien dicho... ante todo buena comunicación y sobre todo creatividad... son las herramientas que tenemos y debemos usar nosotros los diseñadores para vender diseño... 10
Oct. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Gerardo Villalvazo en el artículo ¿Cómo vender diseño?
Correcto, la idea es que quede claro que ambos necesitamos uno del otro, ellos pagan, nosotros hacemos una comunicación visual de una necesidad; una buena relación establecida desde el inicio, vende siempre diseño... 10
Oct. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Kro Herrera en el artículo ¿Cómo vender diseño?
Concuerdo contigo, mucho de valorar y vender de forma adecuada nuestro trabajo, el diseño, depende de lo que mencionas "que el cliente no abuse", es cierto, que el cliente paga, pero nosotros somos los profesionales y la mejor forma de lograr una buena relación es la comunicación... 9.5
Oct. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Paloma Flores en el artículo ¿Cómo vender diseño?
Muy cierto, generar mensajes claros con un impacto visual y como, a través de nuestra creatividad. Lo importante es entender y crear. 10
Oct. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Maria Daniela en el artículo ¿Cómo vender diseño?
Así es, vendemos soluciones gráfico/visuales, pero ¿cómo? Además de lo que el cliente pida, también éstas soluciones están basadas en conocimientos teóricos, en investigación y análisis del entorno, del mercado. De nuestra experiencia y del poder de síntesis, el dominio del software y de la creatividad con la que contamos para poder llevar a cabo nuestro trabajo. Recordando que cumplimos (el diseño y el diseñador) una función específica. Como dices, no tan solo comunicamos, sino diseñamos y representamos una realidad. Y lo importante es que depende de nosotros que esta venta se concrete y sobre todo que nuestro trabajo sea excelente; así vendemos y "quedamos bien"... 9
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