Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Diseño Grafico y Fotografia
Se unió a FOROALFA: 2013
Lo normal
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb 2020 Me gusta el artículo:
Feb 2020 Me gusta la opinión de
Romina Martínez en el artículo
La identidad cultural como valor agregado en el diseño de producto
Dic 2017 Me gusta el artículo:



Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero