Diálogo Nº 43727

Diálogo iniciado en el artículo ¿Cómo vender diseño?

Retrato de Paloma Flores
0
Paloma Flores
Oct. 2014

El articulo me parece interesante, en relación al papel que juega el diseñador gráfico respecto al cliente. Considero que profesionalmente se tiene una amplia visión sobre el manejo de los gráficos y su contenido; En este sentido de cuanto vale su trabajo. Los conocimientos y experiencias deben ser orientados a cumplir las expectativas del cliente de forma efectiva, es fundamental escuchar sus necesidades y otorgarle la confianza de que sus ideas serán transformadas en un mensaje claro con impacto visual y funcional; logrando romper paradigmas para innovar y comunicar lo que el cliente pide.

0
Retrato de Yoslíne Rodguez
2
Oct. 2014

Muy cierto, generar mensajes claros con un impacto visual y como, a través de nuestra creatividad. Lo importante es entender y crear. 10

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Hacia dónde van las marcas
Joan Costa, autor Joan Costa Hacia dónde van las marcas Los cambios, su rapidez, y la competitividad creciente, afectan a las estrategias marcarias, a la creatividad y a la economía. Las empresas y los profesionales deben conocer el sentido de las nuevas tendencias de gestión.
Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.
Ilustración principal del artículo 10 claves para influir en la decisión de compra
Miguel Lalama, autor Miguel Lalama 10 claves para influir en la decisión de compra Las cualidades y situaciones de uso intrínsecas a una categoría de productos, son tan similares que las estrategias competitivas han debido trasladarse al campo de las percepciones.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 septiembre