Diálogo Nº 43693

Diálogo iniciado en el artículo ¿Cómo vender diseño?

Retrato de Mariela Vega
0
Mariela Vega
Sept. 2014

Es importante tomar en cuenta las necesidaddes del cliente y tratar de solucionar los posibles problemas por los cuales buscan a un diseñor, por tal motivo es de suma importancia entender que el diseñador cumple un papel importante para transmitir todo aquello que el cliente necesita dar a conocer.

Es necesario tomar en cuenta cada una de las especificaciones del cliente y así superar toda aquella idea que el mismo tiene de su pensamiento.

El rol especifico del diseñador es expresar y superar expectativas.

Mariela Vega UVM

0
Retrato de Yoslíne Rodguez
2
Oct. 2014

Es correcto, yo solo agregaría, que en este rol, no debemos perder de vista factores importantes como un buen diseño, funcional, enfocado, con mensajes claros y eficientes, pero sobre todo creativos; hacer una combinación de necesidad/creatividad; no está de más... 10

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Los clientes no compran diseño
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los clientes no compran diseño Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Ilustración principal del artículo Cómo diseñar el negocio de diseño
Zulema Garcia, autor Zulema Garcia Cómo diseñar el negocio de diseño Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.
Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio