Diálogo Nº 43689

Diálogo iniciado en el artículo Logopatía

Retrato de Jose De Jesus Ruiz Guzman
0
Sept. 2014

Creo que el hacer competencias entre un departamento, hacen que los sitios web sean más interesantes y al debatirse entre sí, se están publicitando mutuamente y eso favorece a cada uno de ellos y a la misma organización entre sí. Esto hace que sea más interesante para las personas a las que va dirigida la información deseada, ya que al percatarse de que hay una competencia le interesa seguir leyendo y mirando un logotipo y otro, por lo regular una empresa que ha estado funcionando exitosamente ella misma abre otra que es su competición, y esto le favorece tanto a la antigua como a la actual.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Pensamiento tipológico
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Pensamiento tipológico Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Ilustración principal del artículo Cómo crear una marca-lugar
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo crear una marca-lugar Qué se necesita para encarar un programa de branding de lugar que logre sobrevivir al gobierno que lo puso en marcha.
Ilustración principal del artículo La voz de su amo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves La voz de su amo El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio