Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Villa Purificacion, Jalisco México
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2013
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Nov 2014 Mi opinión en el artículo
Procesos de enseñanza-aprendizaje en diseño industrial
Para los estudiantes que recién comienzan su preparación académica, al inicio empieza a salir a frote todas sus ideas, conocimientos, habilidades y destrezas, técnicas y al ir avanzando se va fortaleciendo todo ello. Este proceso le ayuda para que en el futuro emprenda con capacidad y responsabilidad, y asi satisfacer todas las necesidades de todos aquellos que lo requieran.
Nov 2014 Mi opinión en el artículo
Publicidad informal en Cuba
Si, bien es cierto que en el país de cuba existen importantes restricciones y es muy evidente que a los empresarios esto les afecta o los imposibilita un poco en cuanto a publicidad, aunque en los medios ya existentes y todas las posibilidades de publicidad que existen las utilicen si los limita en cuanto a infinidad de medios de publicidad que existen y sobre todo se complica más aun para empresas privadas, ya que no tienen muchas opciones para que su publicidad llegue a sus clientes.
Nov 2014 Mi opinión en el artículo
Semáforo en rojo en la Ciudad de México
Es claramente que todos interpretamos muy distinto lo que miramos y sobre todos las señales y hay que recalcar que mas en nuestro país. Nos indican un significado pero nosotros lo hacemos sugerente y así cada quien interpreta cualquier imagen de distinta manera, no todos los miramos con la misma perspectiva. Existe una flexibilidad o representación del significado teórico a distintos signos que permiten una interacción social supuesta mente fluida o dinámica, se conceptual iza de acuerdo a las necesidades individuales.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero