Jose De Jesus Ruiz Guzman

Jose De Jesus Ruiz Guzman

Villa Purificacion
Jalisco
México

Jose De Jesus Ruiz Guzman es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Villa Purificacion (Jalisco), México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Marketing, Tecnología. Jose De Jesus está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
11

Actividad reciente de Jose De Jesus Ruiz Guzman

Jose De Jesus Ruiz Guzman
0

Nov. 2014 Mi opinión en el artículo Procesos de enseñanza-aprendizaje en diseño industrialProcesos de enseñanza-aprendizaje en diseño industrial

Para los estudiantes que recién comienzan su preparación académica, al inicio empieza a salir a frote todas sus ideas, conocimientos, habilidades y destrezas, técnicas y al ir avanzando se va fortaleciendo todo ello. Este proceso le ayuda para que en el futuro emprenda con capacidad y responsabilidad, y asi satisfacer todas las necesidades de todos aquellos que lo requieran.

Jose De Jesus Ruiz Guzman
0

Nov. 2014 Mi opinión en el artículo Publicidad informal en CubaPublicidad informal en Cuba

Si, bien es cierto que en el país de cuba existen importantes restricciones y es muy evidente que a los empresarios esto les afecta o los imposibilita un poco en cuanto a publicidad, aunque en los medios ya existentes y todas las posibilidades de publicidad que existen las utilicen si los limita en cuanto a infinidad de medios de publicidad que existen y sobre todo se complica más aun para empresas privadas, ya que no tienen muchas opciones para que su publicidad llegue a sus clientes.

Jose De Jesus Ruiz Guzman
0

Nov. 2014 Mi opinión en el artículo Semáforo en rojo en la ciudad de MéxicoSemáforo en rojo en la ciudad de México

Es claramente que todos interpretamos muy distinto lo que miramos y sobre todos las señales y hay que recalcar que mas en nuestro país. Nos indican un significado pero nosotros lo hacemos sugerente y así cada quien interpreta cualquier imagen de distinta manera, no todos los miramos con la misma perspectiva. Existe una flexibilidad o representación del significado teórico a distintos signos que permiten una interacción social supuesta mente fluida o dinámica, se conceptual iza de acuerdo a las necesidades individuales.

Jose De Jesus Ruiz Guzman
0

Nov. 2014 Mi opinión en el artículo Hay tantos ‘brandings’ por ahíHay tantos ‘brandings’ por ahí

Si, realmente opino lo mismo, existen muchos tipos de brandings, que en mi opinión ninguno es concreto o no ofrece a los clientes lo que realmente es un branding. Es muy confuso ya que los empresarios que no conocen mucho de esto no saben hacia cual inclinarse o como bien ya esta mencionado, no reciben el resultado esperado, y es una perdida para la empresa por las inversiones tan altas que los empresarios hacen esperando una buena respuesta.

Jose De Jesus Ruiz Guzman
0

Nov. 2014 Mi opinión en el artículo Técnica vs. concepto en diseñoTécnica vs. concepto en diseño

Esto es tan importante ya que como bien esta mencionando con el diseño transmitimos una investigación, estamos creando un conocimiento al trasmitirlo, estamos ilustrando un desarrollo y así mismo interceptamos entre si y es tan importante que el diseño se visualice desde este punto no como solo un mecanismo o una técnica o concepto, a través de cada diseño podemos proyectar un aprendizaje muy profundo con una construcción de relaciones y de conocimiento.

Jose De Jesus Ruiz Guzman
0

Nov. 2014 Mi opinión en el artículo Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?

Yo pienso que si sería muy útil e interesante tener versiones simplificadas, sería muy útil para cualquier diseñador poder contar con versiones abreviadas adaptables a cualquier dispositivo ya que le servirá para diseñar en cualquier espacio y lugar, y también es un beneficio muy importante y numeroso para los empresarios ya que tendrían mayor ventas y serian mas novedosas de las marcas gráficas.

Pienso que si la propuesta fuera valida habría que comenzar a diseñar por la versión más simple para llegar al elemento identificador más complejo y así dominas todo.

Jose De Jesus Ruiz Guzman
0

Nov. 2014 Mi opinión en el artículo Diseño, ficciones y futuros posiblesDiseño, ficciones y futuros posibles

Pues bien, en si el diseño por si solo es algo que se crea a través de la visión de su diseñador, es algo que expresa o imagina, puede ser fricción por que no es algo que observo si no que se está creando en su mente y está relacionado con el futuro ya que lo intentara llevas a cabo más adelante. Estas tendencias están surgiendo en este momento y pienso que llevara al diseño aun aspecto más creativo y actualizado.

Jose De Jesus Ruiz Guzman
0

Sept. 2014 Mi opinión en el artículo Recuerdos del futuroRecuerdos del futuro

No sabemos si hay o no hay vida extraterrestre porque no existe información concreta que lo sustente. Aunque creo que la mayoría decimos que no es verdad, que solo es una fantasía, pero así como se crean los rostros y figuras de los personajes, me imagino que alguien tuvo una referencia para basarse y representarlo gráficamente. Aunque tengo que recalcar que las películas son muy exitosas por los efectos, fotografía y escenas tan reales, que nos hacen que creer que si existen. Es un trabajo dedicado perfectamente que da como fin algo majestuoso.

Jose De Jesus Ruiz Guzman
0

Sept. 2014 Mi opinión en el artículo LogopatíaLogopatía

Creo que el hacer competencias entre un departamento, hacen que los sitios web sean más interesantes y al debatirse entre sí, se están publicitando mutuamente y eso favorece a cada uno de ellos y a la misma organización entre sí. Esto hace que sea más interesante para las personas a las que va dirigida la información deseada, ya que al percatarse de que hay una competencia le interesa seguir leyendo y mirando un logotipo y otro, por lo regular una empresa que ha estado funcionando exitosamente ella misma abre otra que es su competición, y esto le favorece tanto a la antigua como a la actual.

Jose De Jesus Ruiz Guzman
0

Sept. 2014 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril