Diálogo Nº 43416

Diálogo iniciado en el artículo Arte + Diseño: nueva multi e interdisciplinariedad

Retrato de Camilo Barajas
0
Ago. 2014

Es interesante ver como el arte trasciende al apoyarse en otras disciplinas y como algunos objetos (como el yate) adquieren otro significado. La multi e interdisciplinariedad dentro del Diseño Gráfico es algo determinante, al igual que en muchas áreas creativas se asume al ser humano como el fundamento primordial y para profundizar en ésto debemos orientarnos bajo otras disciplinas como la psicología, la antropología, la sociología, etc. Ignoro el tema de interdisciplinariedad en otras profesiones pero algo es seguro: las tecnologías de la información es un área con la que todos interactuan.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Ilustración principal del artículo Los porqués de la innovación
Alejandro Katkownik, autor Alejandro Katkownik Los porqués de la innovación ¿Para qué sirve la innovación?, ¿cuál es su verdadero fin? ¿Qué relación guarda el aporte del diseño con la innovación?
Ilustración principal del artículo Realidades y convenciones
Alfredo Gutiérrez Borrero, autor Alfredo Gutiérrez Borrero Realidades y convenciones Aunque nos resistamos a aceptarlo, hay vida en otros cerebros: la cultura de la descalificación perjudica a quienes diseñamos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio