Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Centralia
Colombia
Camilo Barajas es diseñador gráfico, profesional. Reside en Centralia, Colombia. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding, Arte. Camilo está en FOROALFA desde 2014.
Feb. 2015 Me gusta el artículo:
Sept. 2014 Me gusta la opinión de Indicar Jose Indicalo en el artículo ¿Diseño gráfico en peligro de extinción?
Sept. 2014 Comencé a seguir a:
Sept. 2014 Me gusta el artículo:
Sept. 2014 Comencé a seguir a:
Sept. 2014 Me gusta el artículo:
Ago. 2014 Mi opinión en el artículo Diseño: entre naturaleza, arte, ciencia y tecnología
Excelente artículo, concuerdo en que el diseño es una actividad prácticamente equiparada con otras disciplinas (arte, ciencia y tecnología) asumiendo fundamentos de método y razonamiento particulares aunque difiere de ellas en la naturaleza de su pensamiento de índole retórico que se contrapone al pensamiento científico epistemológico. Indudablemente el Diseño tiene sus orígenes en el Arte pero en nuestro contexto son dos ramas con aspiraciones y objetivos diferentes así como un publico determinado. Coincido también en que la innovación y el constante aprendizaje es lo que sustenta la técnica
Ago. 2014 Comencé a seguir a:
Ago. 2014 Me gusta el artículo:
Ago. 2014 Mi opinión en el artículo Arte + Diseño: nueva multi e interdisciplinariedad
Es interesante ver como el arte trasciende al apoyarse en otras disciplinas y como algunos objetos (como el yate) adquieren otro significado. La multi e interdisciplinariedad dentro del Diseño Gráfico es algo determinante, al igual que en muchas áreas creativas se asume al ser humano como el fundamento primordial y para profundizar en ésto debemos orientarnos bajo otras disciplinas como la psicología, la antropología, la sociología, etc. Ignoro el tema de interdisciplinariedad en otras profesiones pero algo es seguro: las tecnologías de la información es un área con la que todos interactuan.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre