Diálogo Nº 43388

Diálogo iniciado en el artículo Arte + Diseño: nueva multi e interdisciplinariedad

Retrato de Beky Hernández
0
Ago. 2014

Yo estudio la licenciatura en diseño gráfico y precisamente hace poco en clase realizamos una pequeña mesa redonda sobre el tema. En conclusión de esa clase me di cuenta que realmente habrá muchos proyectos de diseño en el que participen más de un solo profesionista y experto para poder sacar en conjunto un sólo objetivo: en este caso el yate, que en conjunto con el arte y las demás ramas para elaborarlo crearon un fascinante resultado. Es importante apoyarnos de otras disciplinas también porque en su mayoría así será y bueno, los resultados como en este caso pueden ser espectaculares.

1
Retrato de Jorge Luis García Fabela
133
Ago. 2014

Así es Becky. Leíste y entendiste bien el contenido del artículo y que bueno que tengan mente abierta para tratar estos asuntos en clase. En los comentarios más abajo. los del inicio, bien sospechan Orlando y Manolo que también hay un asunto de marketing, y así es. Koons también tiene un diseñador de imagen personal y si hay marketing cuando le diseña a Lady Gaga Dom Perignon o a quien sea. Esto conviene en todos sentidos tanto al artista como al producto.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo DHUB (itativo)
Victoria Combalía Dexeus, autor Victoria Combalía Dexeus DHUB (itativo) Texto crítico sobre el Disseny Hub Barcelona, conocido también por su acrónimo DHUB, e impulsado por el Instituto de Cultura de Barcelona para «promover el conocimiento, la comprensión y el buen uso del mundo del diseño».

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio