Beky Hernández

Beky Hernández

Puerto Vallarta
México

Beky Hernández es diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Puerto Vallarta, México. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Ilustración, Arte, Fotografía. Beky está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
0
Votos:
5
Opiniones:
10

Actividad reciente de Beky Hernández

Beky Hernández
0

Nov. 2014 Mi opinión en el artículo El lenguaje del packaging El lenguaje del packaging

En la actualidad, el packaging se ha vuelto de gran importancia para las empresas que lo manejan, pues suelen producir gran impacto si es bien aceptado o no por el mercado, también en él se pueden ver reflejados los gustos personales con el que se pueda identificar cada usuario que lo consuma.

Beky Hernández
0

Nov. 2014 Mi opinión en el artículo Al filo del diseñoAl filo del diseño

Es una forma muy llamativa que perfectamente podría emplearlos en sus trabajos de diseño. Pienso que esta técnica es muy laboriosa, compleja y que además ocupa mucha dedicación y gusto por ella. Sería maravilloso verla aplicada a libros, como por ejemplo, cuentos infantiles y este tipo de lecturas. Muy buen trabajo.

Beky Hernández
0

Oct. 2014 Mi opinión en el artículo La ilustración ¿puede llegar a ser arte?La ilustración ¿puede llegar a ser arte?

No hay una definición clara de lo que es arte, siempre te encuentras con muchas definiciones y conceptos. Yo también soy ilustradora, y tal vez no me considere una artista, pero considero que yo hago sí puede llegar a ser arte, pues tengo algunos seguidores que lo consideran así, pueden apreciarlo y hasta sentir lo que quiero expresar. Para todo ilustrador, artista o diseño, habrá siempre un grupo de personas que lo sigan constantemente y lo consideren como un artista y como obras a lo que éstos hagan.

Beky Hernández
0

Oct. 2014 Comencé a seguir a:

Beky Hernández
0

Oct. 2014 Me gusta la opinión de Jorge Luis García FabelaJorge Luis García Fabela en el artículo La ilustración ¿puede llegar a ser arte?La ilustración ¿puede llegar a ser arte?

Beky Hernández
0

Oct. 2014 Me gusta la opinión de Javier ForeroJavier Forero en el artículo La ilustración ¿puede llegar a ser arte?La ilustración ¿puede llegar a ser arte?

Beky Hernández
0

Oct. 2014 Mi opinión en el artículo De TerrorDe Terror

Este tipo de género es mi favorito. Me pareció un muy buen artículo. Este género de cine, en mi opinión, es el más expresivo, misterioso e interesante en cuanto a sus carteles. Sería interesante analizar el cómo ha evolucionado estos afiches a la actualidad. Me encataría poder trabajar en este tipo de propuestas, pues me parece muy atractivo y abierto a muchas posibilidades para plasmar tus ideas respecto a cada tipo de historia.

Beky Hernández
0

Oct. 2014 Me gusta la opinión de Carlos Alejandro Ramos GradillaCarlos Alejandro Ramos Gradilla en el artículo CTRL-ZCTRL-Z

Beky Hernández
0

Sept. 2014 Mi opinión en el artículo Perder o ganar: el valor de una cotizaciónPerder o ganar: el valor de una cotización

Hace unos días tuve un taller sobre la productividad en el diseño y justamente el diseñador que nos impartió el taller hablaba de este punto. Me parecio justo e importante para el diseñador, no tenemos que regatear nuestro trabajo, así como tampoco abaratarlo, nuestro diseño, sea el que sea, vale y lleva todo un proceso, por eso siempre es importante tener en cuenta una buena presentación y una forma ideal de comunicarnos hacia al cliente para hacerle saber por qué el costo de nuestro trabajos, y como tú lo mencionas, los beneficios que él obtendrá.

Beky Hernández
0

Sept. 2014 Mi opinión en el artículo El cliente sabe lo que necesitaEl cliente sabe lo que necesita

Comparto contigo esto que mencionas "Es importante entender que nosotros no satisfacemos gustos personales", me ha pasado como estudiante de diseño y he aprendido que no trabajas para ti, muchas veces tenemos que dejar nuestros estilos y gustos propios porque, aunque a nosotros no nos parezca un trabajo excelente, para otras personas lo será porque entienden la idea o simplemente les agrada. Es muy bueno que hayas compartido tu experiencia porque habremos muchos a los que nos pueda suceder y pues con esto reafirmar nuevamente que diseñamos para los demás y no para uno mismo. Saludos.

Beky Hernández está siguiendo 1 perfil

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril