Diálogo Nº 42994

Diálogo iniciado en el artículo Violetta, paredón y después

Retrato de Gabi Lubiano
0
Jul. 2014

Creo que podés decidir sobre lo que consumen tus hijos. Por ejemplo, cuando tenga hijos no pienso hablarle de papá noel, mentira yanqui en donde no hay similitudes con nuestro territorio, ¿donde hay nieve y pinos en diciembre? Los padres deciden qué consumen sus hijos, qué transmiten y que reproducen de esa industria cultural, qué mejor que tu hijo no repita el consumismo capitalista, pronto va a encontrar amigos con los cuales compartir cosas mucho más enriquecedoras.

2
Retrato de Jean-Louis Laylle
0
Jean-Louis Laylle
Jul. 2015

Estoy 100% de acuerdo con usted Gabi.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Ilustración principal del artículo El diseño invisible
Pau De Riba, autor Pau De Riba El diseño invisible Superada la etapa del diseño «premium», signo de calidad, el buen diseño debería convertirse en un «commodity»; otro componente de la sociedad del bienestar que damos por supuesto.
Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
Ilustración principal del artículo Cómo encender la luz
Alfredo Yantorno, autor Alfredo Yantorno Cómo encender la luz La creatividad no es inherente a la eficacia. Las restricciones son inherentes a la eficacia y la eficacia es inherente al diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio