Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 noviembre
Santa Fe
Argentina
Gabi Lubiano es diseñadora gráfica, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Santa Fe (Santa Fe), Argentina. Estudia en FADU - UNL. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Gabi está en FOROALFA desde 2010.
Ene. 2016 Comencé a seguir a:
Ene. 2016 Me gusta el artículo:
May. 2015 Me gusta el artículo:
May. 2015 Me gusta el artículo:
May. 2015 Me gusta el artículo:
May. 2015 Me gusta el artículo:
May. 2015 Me gusta el artículo:
May. 2015 Me gusta el artículo:
May. 2015 Comencé a seguir a:
Feb. 2015 Mi opinión en el artículo La función social del diseño 2
Aquí se cruza la temática de la ética profesional. Cuanto más dependiente sea un profesional, ésta se verá mucho más limitada por los preceptos a los que responde, en donde la única opción es cumplir con los pedidos sin objeciones. Pero, si por el contrario, se tiende a conformar estudios de diseño independientes, la capacidad crítica que regule la ética profesional en pos de una práctica más humana será de un caudal mucho más ancho. Se podrá seleccionar para quién trabajar. Pero, por supuesto, hay una realidad que todos conocemos: al ser una necesidad tener trabajo para poder vivir, muchas veces se termina aceptando por el sólo hecho de obtener dinero para subsistir. Pero considero que en varias oportunidades los diseñadores pueden optar por no trabajar para determinados pedidos que consideran inhumanos, perjudiciales, inadecuados, injustos, etc. Cuanto más nos alejemos del mercado -siempre y cuando se pueda, aclaro- más humana y comprometida con lo social será nuestra práctica.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 noviembre
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre