Diálogo Nº 42795

Diálogo iniciado en el artículo Smartphones en la clase de diseño: ¿un dolor de cabeza?

Retrato de Miguel A. Celaya
0
Jun. 2014

Cuando comenzaron las tabletas a tener el exito que tienen ahora y alguien me preguntaba para que sirve una tableta. sin pensarlo decia que para perder el tiempo. Pues no conocia alguien que la ocupara para trabajar. a mis hijos les digo que les presto la computadora o sus tabletas para que aprendan hay un infinito de conociemienro en la red, no para jueguen plants vs zombies. Es cierto que "la tecnología no es ni buena ni mala persé. Somos los usuarios quienes decidimos qué uso le habremos de dar," ahora puedo decir que si tengo una tableta y mi smartphone son una super herramienta. Saludos

1
Retrato de Greta Sánchez
78
Jun. 2014

Eso lo he escuchado muchas veces, de muchas personas, que sólo sirven para jugar. En realidad he notado que quienes lo dicen es porque no saben utilizar los dispositivos. Me alegra que tu percepción y uso haya cambiado. Enhorabuena.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Primavera
Ronald Kapaz, autor Ronald Kapaz Primavera Lo que yo pienso del Design Thinking.
Ilustración principal del artículo Corpo Tipográfico
Buggy Costa, autor Buggy Costa Corpo Tipográfico Presentación del primer libro de la Serie LTA —Laboratorio de Tipografía Agreste— de la editorial brasileña Serifa Fina.
Ilustración principal del artículo ¿Y a mí qué me importa?
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia ¿Y a mí qué me importa? Imagen, medios y falta de intimidad. Messi, la fiebre mundialista y los medios que a través de la imagen nos ofrecen lo que no necesitamos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio