Diálogo Nº 42459

Diálogo iniciado en el artículo Este es mi logo y te va a gustar

Retrato de Alex Leija
0
May. 2014

Me parece que no se entregaría una propuesta de diseño como tal cual la conocemos ahora, por el contrario son otros tiempos, y son otras necesidades a las cuales tendríamos que dar para esta sociedad pos modernista. Me parece que no ha sufrido cambios radicales dado que no es que sea una mala identidad, sino que lo que esta haciendo que resulte, es el buen manejo de la imagen empresarial, de la logística interna, así como la mercadotecnia que se da para saber vender el producto... y claro, no dejando pasar desapercibido el tiempo que tiene esta en el mercado.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Hacia dónde van las marcas
Joan Costa, autor Joan Costa Hacia dónde van las marcas Los cambios, su rapidez, y la competitividad creciente, afectan a las estrategias marcarias, a la creatividad y a la economía. Las empresas y los profesionales deben conocer el sentido de las nuevas tendencias de gestión.
Ilustración principal del artículo Google, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Google, ¿mejor o peor? El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.
Ilustración principal del artículo Análisis del rediseño de marca de Dupont
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis del rediseño de marca de Dupont El centenario logotipo de Dupont ha dejado de existir. Ha perdido su elemento distintivo, el óvalo, ahora es más moderno y más pesado. Pero esas mejoras... ¿justifican el cambio?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio