Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
San Luis Potosí México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño de marca e identidad
Trabaja en: Independiente / Freelance
Se unió a FOROALFA: 2013
Apasionado por la Identidad e Imagen Corporativa, el Branding y el Posicionamiento de Marca. Trabaje como Director Creativo en una agencia de Marketing, Publicidad y Medios. Actualmente dirijo como freelance distintos proyectos.
Resuelvo de manera gráfica ideas y conceptos. Desarrollar proyectos de identidad visual corporativa, todo un reto, poder llegar a comunicarlos, toda una pasión.
Las ideas originales y frescas son exclusivas de mi trabajo, siempre observando, imaginando, creando, procesando, descubriendo, prestando atención a todo aquello que nos rodea… estas son las claves principales del diseño. Poder comunicar de manera gráfica ideas y conceptos…
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Mar 2016 Me gusta el artículo:
Mar 2015 Mi opinión en el artículo
Marca cromática y semántica del color
Impresionante lo que puede significar uno o varios elementos según el contexto, ya sea un identificador o marca gráfica del signo visual de cualquier tipo (logotipo, símbolo, tipografía, color, monograma, etc.) siempre nos evocara distintas cosas según ese contexto en donde se este desenvolviendo o donde lo tengamos que llevar a cabo.
Y como usted dice, tenemos que tener en claro que no significan lo que a uno le dé la gana, sino que hay que pensar en esas asociaciones (conscientes o inconscientes) que según el contexto el usuario pueda interpretar.
Feb 2015 Me gusta el artículo:


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