Alex Leija

Alex Leija

San Luis Potosí
México

Alex Leija es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en San Luis Potosí, México. Es especialista en Diseño de marca e identidad. Estudia en Facultad del Hábitat, Universidad Autónoma de San Luis Potosí. Trabaja en Independiente / Freelance. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Alex está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
0
Opiniones:
2

Más información sobre Alex Leija

Apasionado por la Identidad e Imagen Corporativa, el Branding y el Posicionamiento de Marca. Trabaje como Director Creativo en una agencia de Marketing, Publicidad y Medios. Actualmente dirijo como freelance distintos proyectos.
Resuelvo de manera gráfica ideas y conceptos. Desarrollar proyectos de identidad visual corporativa, todo un reto, poder llegar a comunicarlos, toda una pasión.
Las ideas originales y frescas son exclusivas de mi trabajo, siempre observando, imaginando, creando, procesando, descubriendo, prestando atención a todo aquello que nos rodea… estas son las claves principales del diseño. Poder comunicar de manera gráfica ideas y conceptos…

Actividad reciente de Alex Leija

Alex Leija
0
Alex Leija
0

Mar. 2015 Mi opinión en el artículo Marca cromática y semántica del colorMarca cromática y semántica del color

Impresionante lo que puede significar uno o varios elementos según el contexto, ya sea un identificador o marca gráfica del signo visual de cualquier tipo (logotipo, símbolo, tipografía, color, monograma, etc.) siempre nos evocara distintas cosas según ese contexto en donde se este desenvolviendo o donde lo tengamos que llevar a cabo.

Y como usted dice, tenemos que tener en claro que no significan lo que a uno le dé la gana, sino que hay que pensar en esas asociaciones (conscientes o inconscientes) que según el contexto el usuario pueda interpretar.

Alex Leija
0

Feb. 2015 Me gusta el artículo:

Alex Leija
0

Feb. 2015 Me gusta el artículo:

Alex Leija
0

May. 2014 Mi opinión en el artículo Este es mi logo y te va a gustarEste es mi logo y te va a gustar

Me parece que no se entregaría una propuesta de diseño como tal cual la conocemos ahora, por el contrario son otros tiempos, y son otras necesidades a las cuales tendríamos que dar para esta sociedad pos modernista. Me parece que no ha sufrido cambios radicales dado que no es que sea una mala identidad, sino que lo que esta haciendo que resulte, es el buen manejo de la imagen empresarial, de la logística interna, así como la mercadotecnia que se da para saber vender el producto... y claro, no dejando pasar desapercibido el tiempo que tiene esta en el mercado.

Alex Leija
0

Jul. 2013 Comencé a seguir a:

Alex Leija
0

Jul. 2013 Comencé a seguir a:

Alex Leija
0

Jul. 2013 Me gusta el artículo:

Alex Leija está siguiendo 2 perfiles

Retrato de Norberto Chaves
Norberto Chaves Jul. 2013
Retrato de Joan Costa
Joan Costa Jul. 2013

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre