Alex Leija

Alex Leija

Profesional, Estudiante

San Luis Potosí México

Profesión: Diseñador Gráfico

Especialización: Diseño de marca e identidad

Trabaja en: Independiente / Freelance

Se unió a FOROALFA: 2013

Apasionado por la Identidad e Imagen Corporativa, el Branding y el Posicionamiento de Marca. Trabaje como Director Creativo en una agencia de Marketing, Publicidad y Medios. Actualmente dirijo como freelance distintos proyectos.
Resuelvo de manera gráfica ideas y conceptos. Desarrollar proyectos de identidad visual corporativa, todo un reto, poder llegar a comunicarlos, toda una pasión.
Las ideas originales y frescas son exclusivas de mi trabajo, siempre observando, imaginando, creando, procesando, descubriendo, prestando atención a todo aquello que nos rodea… estas son las claves principales del diseño. Poder comunicar de manera gráfica ideas y conceptos…


Seguidores:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Alex Leija

Alex Leija
0
Alex Leija
0

Mar. 2015 Mi opinión en el artículo Marca cromática y semántica del colorMarca cromática y semántica del color

Impresionante lo que puede significar uno o varios elementos según el contexto, ya sea un identificador o marca gráfica del signo visual de cualquier tipo (logotipo, símbolo, tipografía, color, monograma, etc.) siempre nos evocara distintas cosas según ese contexto en donde se este desenvolviendo o donde lo tengamos que llevar a cabo.

Y como usted dice, tenemos que tener en claro que no significan lo que a uno le dé la gana, sino que hay que pensar en esas asociaciones (conscientes o inconscientes) que según el contexto el usuario pueda interpretar.

Alex Leija
0

Feb. 2015 Me gusta el artículo:

Alex Leija está siguiendo 2 perfiles

Retrato de Norberto Chaves
Norberto Chaves Jul. 2013
Retrato de Joan Costa
Joan Costa Jul. 2013
Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre