Diálogo Nº 42368

Diálogo iniciado en el artículo Design Thinking no es Diseño

Retrato de Livier Mendez
2
May. 2014

Bueno, por una parte creo que sí, al dar un nombre al DT, probablemente se empiece a segmentar y hacer clasificaciones de diseñadores, pero creo que la base del DT en realidad son los mismos procesos para diseñar. Que si bien es bueno saber un poco de cada "Estilo" de diseño. ¡Saludos!

0
Retrato de Marcio Dupont
70
May. 2014

Livier, el DT se puede colocar como:

1.el proceso de diseño entero de concepto a mercado, entonces como mencionas seria el proceso de diseño, la manera como el diseñador piensa / executa.

Que le vendemos al cliente, el diseño o el proceso de diseño? Les dejo la pregunta.

2. Como en el articulo, el DT es apenas la parte creativa del diseño sin la materializacion. Esa es mi perspectiva y experiência, para otros diseñadores será diferente, pero lo importante es siempre aclarar, esto por esto, saludos!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Ilustración principal del artículo El discurso y el preciosismo del diseño
Renata Castelo Branco, autor Renata Castelo Branco El discurso y el preciosismo del diseño Como el discurso del diseño trabaja al mismo tiempo para hacerlo más comprensible y mantener la estructura que se creó para su campo social.
Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio