Diálogo Nº 41951

Diálogo iniciado en el artículo Mal trato sin contrato

Retrato de Miguel Casso
0
Abr. 2014

el pan de cada dia, jj, pero las soluciones son ciertas, es cuestión de saber aplicarlas y acostumbrarse a ello, asi tengamos que sacrificar oportunidades de ingresos, no siempre vamos a ceder, no hay que mal acostumbrar al cliente, sea grande o chico hay que ver maneras de negociar como profesionales, asi nos hacemos un favor a futuro y un favor al mundo de los diseñadores. saludos.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cobrar antes, cobrar mejor
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Cobrar antes, cobrar mejor En un contexto inflacionario, dirigir un estudio de diseño requiere mayores habilidades administrativas de las que muchos reconocen.
Ilustración principal del artículo Los clientes no compran diseño
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los clientes no compran diseño Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio