Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Lima
Perú
Publicista, profesional, con 30 años de trayectoria. Reside en Lima (Lima), Perú. Es especialista en Diseño digital y 3d. Trabaja en Tunche Films. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Diseño de Interiores, Motion Graphics, Fotografía. Miguel se sumó a FOROALFA en 2013.
Hace 11 meses Me gusta la respuesta de Fabio Ernesto Mojica en el diálogo iniciado por Fabio Ernesto Mojica en el artículo El culto al cliente
Abr. 2014 Mi opinión en el artículo Mal trato sin contrato
el pan de cada dia, jj, pero las soluciones son ciertas, es cuestión de saber aplicarlas y acostumbrarse a ello, asi tengamos que sacrificar oportunidades de ingresos, no siempre vamos a ceder, no hay que mal acostumbrar al cliente, sea grande o chico hay que ver maneras de negociar como profesionales, asi nos hacemos un favor a futuro y un favor al mundo de los diseñadores. saludos.
Ene. 2014 Mi opinión en el artículo Rechazos positivos
Muy válido el artículo y recomendable para todo profesional del diseño.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero