Diálogo Nº 41908

Diálogo iniciado en el artículo Mal trato sin contrato

Retrato de Eduardo López
1
Abr. 2014

Me parece un articulo muy importante y solidario con quienes hemos padecido esta situación o no han reflexionado sobre este punto.

Yo aportaría, que los diseñadores debemos pensar que primeros somos personas y que luego ejercemos una profesión que ponemos al servicio del desarrollo social, y en ese sentido lo que hacemos no debe afectar lo que somos. Por esa razón, registrarse legalmente como empresa ayuda a la relación comercial y a nosotros mismo a organizar nuestras actividades profesionales y personales Gracias Ariel.

0
Retrato de Ariel Castillo
15
Abr. 2014

Gracias a ti Eduardo, por tu opinión y tu aportación. Tienes razón, finalmente, el valor más importante del diseño siempre ha sido el factor humano, de cual a veces nos olvidamos, pero es inherente al diseño.

Saludos Lalo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cobrar antes, cobrar mejor
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Cobrar antes, cobrar mejor En un contexto inflacionario, dirigir un estudio de diseño requiere mayores habilidades administrativas de las que muchos reconocen.
Ilustración principal del artículo El séptimo mandamiento
Erik Spiekermann, autor Erik Spiekermann El séptimo mandamiento El homenaje, el robo y el hurto de autoría, tienen fronteras desdibujadas en la práctica del diseño.
Ilustración principal del artículo Emprender: la clave es el enfoque
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Emprender: la clave es el enfoque ¿Esfuerzo, suerte, voluntad, perseverancia… qué más? Alcanzar el éxito es consecuencia de muchos factores. La clave sigue siendo el enfoque.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio