Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Caracas
Ciudad de México
Venezuela
Eduardo López es diseñador gráfico, profesional, docente, con 44 años de trayectoria. Reside en Caracas (Ciudad de México), Venezuela. Es especialista en Diseño editorial. Trabaja en Personal. Ejerce la docencia en Prodiseño. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Paisajismo, Tecnología. Eduardo está en FOROALFA desde 2006.
Abr. 2014 Me gusta el artículo:
Abr. 2014 Mi opinión en el artículo Mal trato sin contrato
Me parece un articulo muy importante y solidario con quienes hemos padecido esta situación o no han reflexionado sobre este punto.
Yo aportaría, que los diseñadores debemos pensar que primeros somos personas y que luego ejercemos una profesión que ponemos al servicio del desarrollo social, y en ese sentido lo que hacemos no debe afectar lo que somos. Por esa razón, registrarse legalmente como empresa ayuda a la relación comercial y a nosotros mismo a organizar nuestras actividades profesionales y personales Gracias Ariel.
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Mi opinión en el artículo Emprendedores en las escuelas de diseño
Creo que parte de la carrera ha sido siempre la de la relación y participación en el mercado. Es responsabilidad de las escuelas No introducir el Ejercicio Profesional en su aspecto técnico, de producción industrial y de administración. No entiendo como se pueden formar emprendedores de espalda a la industria, la administración y a la tecnología, no la que aprendemos por medios digital, si no a la que permite los procesos de producción industrial. Visitamos muy poco la industria, solo cuando queremos lograr un resultado. En ella se aprende hasta manejar costos de producción
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo Ensayo Helvética
Escoger una fuente, es tratar de ayudar a obtener una buena relación entre contenido e imagen, para lograr una buena experiencia comunicativa con el lector, una de ellas es ¨la vivacidad del habla¨.
Buen artículo Mariana.
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo El diseño como concepto universal (Parte 3)
Observa un árbol y verás un camino.
Tus fundamentos del diseño y la comunicación te servirán para aprender de él
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero