Diálogo Nº 41617

Diálogo iniciado en el artículo Qué vendemos los diseñadores

Retrato de Paola Nirta
0
Mar. 2014

excelente anécdota, todo se resume en tiempo, pero también el valor que le das al tiempo, un tiempo significativo, de la cual hay un beneficio. Otro aspecto es el cliente, y este cliente sabe lo que quiere, y el profesional sabe lo que tiene, y es fácil decirlo, pero el reto está en saber escuchar para así saber que ofrecer.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio