Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Cartagena
Bolivar
Colombia
Paola Nirta es diseñadora gráfica, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Cartagena (Bolivar), Colombia. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Branding. Paola está en FOROALFA desde 2014.
May. 2019 Comencé a seguir a:
May. 2014 Comencé a seguir a:
May. 2014 Me gusta el artículo:
May. 2014 Me gusta el artículo:
Mar. 2014 Mi opinión en el artículo Innovar es cuestión de actitud
muy cool! y estoy en total acuerdo contigo, si no somos capaces de tomar iniciativa en nuestra vida y dejar por un lado nuestra zona de confort, ¿qué tipo de resultados obtendríamos?, las personas tenemos que aprender a ser proactivos, estamos muy mal acostumbrados, y no hay que temerle al fracaso, al contrario el poder fracasar te permite estar mas cerca del éxito.
Mar. 2014 Comencé a seguir a:
Mar. 2014 Mi opinión en el artículo Qué vendemos los diseñadores
excelente anécdota, todo se resume en tiempo, pero también el valor que le das al tiempo, un tiempo significativo, de la cual hay un beneficio. Otro aspecto es el cliente, y este cliente sabe lo que quiere, y el profesional sabe lo que tiene, y es fácil decirlo, pero el reto está en saber escuchar para así saber que ofrecer.
Mar. 2014 Me gusta el artículo:
Mar. 2014 Me gusta el artículo:
Mar. 2014 Mi opinión en el artículo El futuro del libro digital y sus aplicaciones actuales
definitivamente hay una gran variedad en el mercado para mostrar nuevos contenidos literarios (escritos, crónicas, texts) en redes, blogs etc y en distintas plataformas muchos mas atractivas y accesibles para el publico, pero sin duda creo que el mercado de la literatura tradicional no se extinguirá (por ahora), lo mas común es que surjan otras alternativas o propuestas mucho mas novedosas. Por ultimo, el libro digital y el libro impreso van muy de la mano, lo único que la diferencia es el medio.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre