Diálogo Nº 41511

Diálogo iniciado en el artículo 10 máximas del diseño

Retrato de Camila Yanez Robayo
2
Mar. 2014

Escribir acerca de diseño es bastante complejo y complicado. Estoy de acuerdo totalmente con los distintos puntos planteados y con esto de que el diseño es una "conversación" ya que lo que se busca siempre es la comunicación. Como diseñadores tenemos la responsabilidad de estar en constante aprendizaje e investigación para poder desenvolvernos dentro de cualquier tipo de conversación que nos presente a lo largo de nuestras carreras. No podemos conocer acerca de las cosas solo por encima, sino que tenemos que realizar profundas investigaciones para poder tener criterios bien formados.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El séptimo mandamiento
Erik Spiekermann, autor Erik Spiekermann El séptimo mandamiento El homenaje, el robo y el hurto de autoría, tienen fronteras desdibujadas en la práctica del diseño.
Ilustración principal del artículo Artesanía y diseño
André Ricard, autor André Ricard Artesanía y diseño La artesanía no puede limitarse a la reproducción de utensilios y enseres del pasado. Existe un mercado marginal de productos artesanales que precisa ser atendido por el diseño.
Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio