Diálogo Nº 41290

Diálogo iniciado en el artículo Etimología de la marca de producto

Retrato de Marimar García Vivas
1
Feb. 2014

Definitivamente el nombre en una empresa o producto es importante como identidad, podemos ver el caso de mismos productos de diferentes compañías y como porque una compañía al ser mas conocida en automático el producto de la otra línea lo llaman por el otro, en fin, existen muchos ejemplos.

Elegir el nombre en lo personal siento que es uno de los pasos mas complejos ya que como mencioné buscamos identidad, que las personas recuerden, presentación, etc.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión
Guillermo Dufranc, autor Guillermo Dufranc Packaging 4D: la cuarta dimensión Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio