Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Valladolid
Yucatán
México
Marimar García Vivas es comunicóloga, estudiante, con 10 años de trayectoria. Reside en Valladolid (Yucatán), México. Es especialista en Diseño de imagen corporativa. Estudia en Universidad Modelo. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Tecnología, Diseño de Moda, Arte, Educación, Fotografía. Marimar está en FOROALFA desde 2014.
Soy estudiante de comunicación y unos de mis intereses dentro de la carrera es la imagen corporativa.
Feb. 2014 Mi opinión en el artículo Diseñar para restaurantes
Qué buena experiencia, en muchas ocasiones he participado en la elaboración de menús de algunos restaurantes de mi localidad y creo que es importante mostrar la sencillez y el concepto del lugar. La cuestión fotográfica igual es un elemento que sin duda alguna repercute en la decisión de los clientes, a la hora de mostrarles en el menú una buena fotografía de cierta comida estos los incita a pedirla. Muy buenos tips. Una vez que diseñas ya no puedes ir a un lugar sin analizar y observan la imagen corporativa de cualquier lugar
Feb. 2014 Mi opinión en el artículo Etimología de la marca de producto
Definitivamente el nombre en una empresa o producto es importante como identidad, podemos ver el caso de mismos productos de diferentes compañías y como porque una compañía al ser mas conocida en automático el producto de la otra línea lo llaman por el otro, en fin, existen muchos ejemplos.
Elegir el nombre en lo personal siento que es uno de los pasos mas complejos ya que como mencioné buscamos identidad, que las personas recuerden, presentación, etc.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre