Diálogo Nº 41137

Diálogo iniciado en el artículo Diseñar para restaurantes

Retrato de Sandra Fernandez
0
Feb. 2014

Estoy de acuerdo en casi todo...Tengo a un restaurante/confitería como cliente... a mi criterio te faltó un punto a tener en cuenta: Visual Merchandising y decoración del local para días festivos. Es muy importante en este rubro, competir con Promociones, Menúes Ejecutivos y Especiales (Navidad, San Valentín, Día de la Primavera, etc.)

Por otra parte, dado que se trabaja con muchos proveedores, lo imprescindible para nosotros es poder gestionar/supervisarlos para que la identidad funcione en todas las piezas. (bordados, uniformes, impresiones, etc). Saludos!

2
Retrato de Eric Barajas (Snok Daffy)
156
Feb. 2014

De acuerdo Sandra. Lo que trate de hacer es dar una pequeña introducción y una pequeña guía para encaminar el proyecto. Mientras progreses en el proyecto se van a dar más necesidades. Saludos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Ilustración principal del artículo Nacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasos
Joan Costa, autor Joan Costa Nacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasos La marca comercial nació hace 3500 años. Primero fue un signo, después un significado, luego una historia televisiva en 30 segundos. Hoy, un fenómeno social y transmedial complejo.
Ilustración principal del artículo Nada Personal
Pablo Cosgaya, autor Pablo Cosgaya Nada Personal Los autores de la nueva identidad de la empresa argentina de telefonía Personal son Paul Belford, Georgina Lee y Martin Brown, del estudio inglés This is Real Art.
Ilustración principal del artículo Psicología del acto creativo
Joan Costa, autor Joan Costa Psicología del acto creativo La teoría de la acción se ha interesado muy poco hasta el presente por la acción mental, la ideación, las ideas, que son actos de débil energía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio