Diálogo Nº 40949

Diálogo iniciado en el artículo Mi primera vez como estudiante de diseño

Retrato de Ing Luna
0
Ing Luna
Feb. 2014

Yo aun estoy como usted, Soy un apasionado del dibujo y actualmente del arte digital, yo quise estudiar diseño gráfico, pero muchos me decían que era perdida de tiempo, que no conseguiría trabajo y que si bien me iba, conseguiría un empleo para medio vivir, eso fue y aun es decepcionante para mí.

Actualmente estudio Ing. en Computación, pero no es muy lo mío, y quiero y pienso que en un futuro estudiaré Diseño gráfico. (Aunque el sueldo sea poco), gracias por tu post me inspiró mucho. salaudos desde México.

0
Retrato de Adrián Pierini
469
Feb. 2014

Te entiendo perfectamente y te deseo mucha suerte en tu realización personal!!!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.
Ilustración principal del artículo Cómo debe ser una marca país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Cómo debe ser una marca país ¿Qué características debe tener una Marca Lugar para poder cumplir con sus desafíos y funciones? Conoce la estrategia de marca adecuada para este tipo de marcas.
Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio