Diálogo Nº 40868

Diálogo iniciado en el artículo El pasado oscuro del curriculum

Retrato de Caldera Caldera
0
Ene. 2014

Estoy de acuerdo. De hecho me parece un poco extraño que a algunas personas se asombren al ver la manera de presentar tu CV/Portafolio. Es necesario dejarse llevar por lo que piensen los demás al momento de diagramar mi propio CV? Usualmente en una empresa común este es presentado en una hoja de word Arial tamaño 12, salirse de los estándares es mucho riesgo? o es mejor mostrarse un tanto creativo e impresionar un poco al momento de solicitar un primer empleo?.

Algún comentario, ayuda sugerencia u opinión , sea bienvenida(:

0
Retrato de Marco Rinaldi
74
Ene. 2014

En mi opinion no te tienes que dejar llevar por los que piensan los demás, tienes que asumir ciertos riesgos siempre y cuando cumplas con los requisitos mínimos. Si te interesa estar en una empresa que valora tu trabajo, que esta buscando personas comprometidas y únicas deberías mostrar justamente que tu eres alguien así. Saludos !

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo Qué es un programa de diseño
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Qué es un programa de diseño ¿Cuál es el verdadero sentido de la conceptualización previa al diseño? ¿Qué papel juega la cultura y la creatividad del diseñador?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio