Diálogo Nº 40751

Diálogo iniciado en el artículo Cómo diseñar campañas políticas

Retrato de Gustavo Zurieta
0
Ene. 2014

Recuerdo la campaña de Fernando de la Rúa con Agulla & Baccetti. Con lo de "dicen que soy aburrido..." ganaron muchísimos votos, entre ellos el mío. Luego, claro está, me quise pegar un tiro en los testículos, pero eso ya es otra historia. Pero me quedó claro cómo una cualidad negativa la podés dar vuelta y transformarla en el eje de una campaña exitosa.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Google, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Google, ¿mejor o peor? El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.
Ilustración principal del artículo Palabras que emocionan
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Palabras que emocionan Hablar hablamos todos. Comunicar y hacerlo con efectividad, es un arte.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio