
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Málaga España
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2005
Diseñador Gráfico de Mar del Plata, Argentina. Identidad corporativa. Publicidad. Internet.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Dic. 2016 Me gusta la respuesta de Ulises Arvizu en el diálogo iniciado por Ulises Arvizu en el artículo
Acerca de la calidad gráfica
Dic. 2016 Me gusta la opinión de Dafne Munguía en el artículo
Acerca de la calidad gráfica
Dic. 2016 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo
Acerca de la calidad gráfica
Estás mezclando naranjas con pizzas a la napolitana.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre