Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Málaga
España
Gustavo Zurieta es diseñador gráfico, profesional, docente, con 28 años de trayectoria. Reside en Málaga (Málaga), España. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Motion Graphics. Gustavo está en FOROALFA desde 2005.
Diseñador Gráfico de Mar del Plata, Argentina. Identidad corporativa. Publicidad. Internet.
Dic. 2016 Me gusta la respuesta de Ulises Arvizu en el diálogo iniciado por Ulises Arvizu en el artículo Acerca de la calidad gráfica
Dic. 2016 Me gusta la opinión de Dafne Munguía en el artículo Acerca de la calidad gráfica
Dic. 2016 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Acerca de la calidad gráfica
Estás mezclando naranjas con pizzas a la napolitana.
Dic. 2016 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Omar Guerra en el artículo Acerca de la calidad gráfica
Según Joaquin Sanchez Mercado: "Buenas obras de arte", "obras de calidad e ir al teatro". "Túndata, túndata o una melodía bien estructurada rítmicamente". (?)
Nov. 2016 Me gusta el artículo:
May. 2015 Mi opinión en el artículo Pininfarina revoluciona el café y el concepto de máquina expendedora
Acción de prensa trasnochada.
Abr. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Santos mensajes
Menudas afirmaciones las de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado. Que lo de la luna es mentira, que el 11S fue un autoatentado, y con tanta convicción y soberbia. Le faltó decir que Elvis sigue vivo y que tiene una rotisería en Parque Chas. Tomar como verdad absoluta cualquier video de Youtube sobre teorías conspirativas es como mínimo de una inocencia total, pero intentar dar cátedra sobre ello ya roza cualidades que prefiero no enumerar.
Feb. 2014 Me gusta el artículo:
Ene. 2014 Mi opinión en el artículo Cómo diseñar campañas políticas
Recuerdo la campaña de Fernando de la Rúa con Agulla & Baccetti. Con lo de "dicen que soy aburrido..." ganaron muchísimos votos, entre ellos el mío. Luego, claro está, me quise pegar un tiro en los testículos, pero eso ya es otra historia. Pero me quedó claro cómo una cualidad negativa la podés dar vuelta y transformarla en el eje de una campaña exitosa.
Ene. 2014 Mi opinión en el artículo El color impreso: de la pantalla al papel
Muy buen aporte. Gracias por compartir.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre