Diálogo Nº 40720

Diálogo iniciado en el artículo Rechazos positivos

Retrato de Rodolfo Álvarez
85
Ene. 2014

Importante inflexión y reflexión: aprender a negociar y valorizar el trabajo. Seguimos sin entender porque desde la universidad no se enseñan estas cosas tan simples como: valor de D. en el mercado, gestión y negociación. Tal parece esto no es economía? Por otro lado comprendo el razonamiento simple del cliente, cuando no interpreta la diferencia entre un profesional y un "intruso" (según nuestro razonable punto de vista) porque la imagen de una empresa no es un dibujito extra "de la web", para el cliente se está en el mismo nivel de servicio= 1Logotipo.

Saber explicar es la premisa de valor.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cobrar antes, cobrar mejor
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Cobrar antes, cobrar mejor En un contexto inflacionario, dirigir un estudio de diseño requiere mayores habilidades administrativas de las que muchos reconocen.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio