Diálogo Nº 40436

Diálogo iniciado en el artículo Creatividad devaluada

Retrato de Melissa Mejia
4
Dic. 2013

El diseñador no hará respetar mas su trabajo por lo caro que cobre, es mediante las estrategias que genere, respaldado de su portafolio, teniendo a la investigación como parte de su cotidianidad, y no dejarnos doblegar aunque aveces flaquearemos debido a la parte económica, es nuestro deber y lucha como diseñadores estar en constante comunicación con los clientes de manera coherente y respaldada con un concepto, la diferencia entre el diseño gratis y el diseño real es abismal y notoria para todo el mundo, no tenemos que ponernos precios abismales para ser tomados en serio.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Ilustración principal del artículo Esquematismo
Joan Costa, autor Joan Costa Esquematismo Llevo más de tres décadas trabajando a fondo en la práctica, el estudio, investigación y experimentación de un fenómeno que me tiene fascinado. Es el mundo de los esquemas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio