Diálogo Nº 40434

Diálogo iniciado en el artículo ¡A los golpes también se aprende!

Retrato de Melissa Mejia
4
Dic. 2013

Muchas gracias por tu aporte, por compartir estas experiencias las cuales solo hacen mas valedero y real nuestro trabajo como diseñadores, es satisfactorio leer lo que a todos nos ha pasado en algun momento y saber que es algo a lo que lastimosamente no solo estamos expuestos los diseñadores.

Tenemos que confiar en nuestro trabajo, estar seguros de lo que somos porque hemos sido formados a nivel superior, para poder enfrentar retos y que estos sean remunerados de la manera justa y honesta. A golpes se aprende pero no dejarnos caer de nuevo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Los clientes no compran diseño
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los clientes no compran diseño Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio