Diálogo Nº 40397

Diálogo iniciado en el artículo ¿Por qué el cliente piensa diferente?

Retrato de Melissa Mejia
4
Dic. 2013

Lo que tenemos que empezar a trabajar REALMENTE en equipo, intentar formar no solo una conversación en la reunión con el cliente, no es solo el justificar nuestro trabajo con el El cliente lo quiso así!, porque es parte de nuestra responsabilidad no solo como diseñadores si no como seres que formamos parte de la sociedad, y mas aun teniendo en cuenta estos conocimientos. Las interpretaciones pueden ser mejores ejecutadas que la original, si esto se hace realmente tomando en cuenta lo que el cliente necesita, no solo lo que el cree que quiere. Es la verdadera colaboración lo que necesitamos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Qué es un programa de diseño
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Qué es un programa de diseño ¿Cuál es el verdadero sentido de la conceptualización previa al diseño? ¿Qué papel juega la cultura y la creatividad del diseñador?
Ilustración principal del artículo El séptimo mandamiento
Erik Spiekermann, autor Erik Spiekermann El séptimo mandamiento El homenaje, el robo y el hurto de autoría, tienen fronteras desdibujadas en la práctica del diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio