Diálogo Nº 40357

Diálogo iniciado en el artículo Política, imagen y diseño

Retrato de Nicole Villegas
13
Dic. 2013

Vivimos en un mundo moldeado profundamente por la obra de artistas gráficos por lo que el diseño gráfico, está incrustado intrincado en la cultura general, lo que refleja sus patrones característicos, así como sus ambigüedades,nunca es una variable totalmente independiente, no importa lo tentador que es pensar en él como tal. Los políticos, los comerciantes, los industriales y los líderes de opinión han entendido desde hace tiempo la potencia de los dispositivos gráficos, felices de invertir grandes sumas de dinero en su creación.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Las funciones de la marca gráfica No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Ilustración principal del artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión
Guillermo Dufranc, autor Guillermo Dufranc Packaging 4D: la cuarta dimensión Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio