Nicole Villegas

Nicole Villegas

Guayaquil
Guayas
Ecuador

Nicole Villegas es diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Guayaquil (Guayas), Ecuador. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Fotografía. Nicole está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
13
Votos:
22
Opiniones:
35

Actividad reciente de Nicole Villegas

Nicole Villegas
13

Dic. 2013 Mi opinión en el artículo La teoría de los 3 disparosLa teoría de los 3 disparos

Opino que todo diseño debe ir en relación al producto debido a que por ello, nuestro público se identificará con ello, el diseño deberá siempre representar con la estetica adecuada sobre los pros de dicho producto, siempre hay un proceso que seguirlo pues diseñar no es de tomar una idea ingeniosa, sino de desarrollarla y evaluarla.

Nicole Villegas
13

Dic. 2013 Mi opinión en el artículo 7 reglas para seducir clientes7 reglas para seducir clientes

Las redes sociales no se limita sólo a los contactos digitales: en el ámbito creativo, como en otras áreas, recomendaciones boca-a-boca tienen un valor incalculable. Esto significa salir y el establecimiento de nuevas conexiones.

Para los creativos de todo tipo, el internet es una ventana esencial tienda. Las redes sociales les permite llegar a sus compañeros y clientes potenciales de una manera relajada, informal, ya sea a través de cualquier red social Sin embargo, dada la amplia gama de herramientas.

Nicole Villegas
13

Dic. 2013 Mi opinión en el artículo Composición de los elementos gráficos corporativosComposición de los elementos gráficos corporativos

Uno de los proyectos más interesantes que un diseñador gráfico puede asumir es el diseño de un logotipo. Puede ser intimidante (y estresante) para llegar con opciones logo basado en la investigación de mercado, y te topas con algo de "magia de diseño" a través del proceso exploratorio. Restringir su alcance a un logo final aprobado y luego ver que en el mundo puede ser una experiencia muy gratificante para un diseñador.

Nicole Villegas
13

Dic. 2013 Mi opinión en el artículo Vivir del diseñoVivir del diseño

El diseño gráfico es una industria que evoluciona más rápido que cualquier otra profesión en mi opinión, diseñadores constantemente tienen que aprender un nuevo software, estar al tanto de las tendencias, han criticado nuestro trabajo y se muestran en un "pedestal", gestionar plazos ajustados y estrictos, permanecer constantemente creativo ... y cuando tenemos tiempo, vivir nuestra vida cotidiana. Jugamos muchos papeles, usamos sombreros diferentes y enfrentamos muchos retos diarios.

Nicole Villegas
13

Dic. 2013 Mi opinión en el artículo Publicidad y tecnologíaPublicidad y tecnología

La innovación y tecnología,es la piedra angular de nuestra sociedad moderna y también el fundamento de la tecnología de las empresas inteligentes. Para tener éxito en los mercados más exigentes de hoy en día, y especialmente en el sector de la información, estas empresas necesitan para atraer a la creciente, demográfico conciencia tecnológica de hoy.Anuncios a través del uso de las imágenes y sus significados asociativos, en su intento de transmitir a los consumidores que tienen los productos más revolucionarios e innovadores en el mercado.

Nicole Villegas
13

Dic. 2013 Mi opinión en el artículo Diseñar con el móvilDiseñar con el móvil

Considero que todo diseñador debe tener a su alcance las herramientas adecuadas y así estar al tanto sobre los medios que nos rodea para estar actualizado, coincido en que es una gran falta el crear aplicaciones para diseñar, pues a ningún diseñador solo se lo mide por sus habilidades tecnicas sino por su capacidad creativa comunicativa para y con el cliente.

Nicole Villegas
13

Dic. 2013 Mi opinión en el artículo Los ojos de un diseñadorLos ojos de un diseñador

Diseño gráfico no se limita a una obra de arte en la pared solo, ni tampoco es un compuesto de objetos juntos sólo por la belleza de ella, ni sus abstractos y filosóficos instintos. Se lo identifica como compuesto de los valores estéticos para pasar un mensaje claro para el espectador.

En este articulo, se descubre que el diseño gráfico siempre existió desde el mundo prehistórico a este mundo moderno, y seguirá siendo parte de nuestro alrededor, por lo que ha influido en muchas diferentes sociedades.

Nicole Villegas
13

Dic. 2013 Mi opinión en el artículo La forma más fácil de vender diseñoLa forma más fácil de vender diseño

Es fácil hablar de una idea, pero el diseño es un concepto visual,también puede ser difícil de visualizar las ideas de otros y sus conceptos. Haz un poco de trabajo para tu cliente antes de presentar una nueva idea. Esboza un diseño o arma un sitio simulado para mostrar al cliente qué colores y fuentes estás pensando en usar. Asegúrate de mostrar realmente la parte del diseño que es nuevo y fresco. Nuevos conceptos deberían ser los más desarrollados en una presentación visual.

Nicole Villegas
13

Dic. 2013 Mi opinión en el artículo Cómo presentar tu diseño al clienteCómo presentar tu diseño al cliente

Como diseñadores que tratan con los clientes,debemos hacer frente a una situación, por muy difícil e incómodo, la cual es orientar al cliente a aceptar que su diseño es perfecto. Cuando se tiene el proyecto, no surge una cuestión de convencerlos para que lo escojan para el trabajo, se trata de conseguir que se vea que tu diseño cumple con sus requisitos y contiene todo lo que quieren. Todos tenemos que asumir este papel de guía turístico virtual y guiarlos a través de giros y vueltas del proyecto, asegurándose de que se sirven para los mejores intereses del cliente.

Nicole Villegas
13

Dic. 2013 Mi opinión en el artículo Publicidad en las redes socialesPublicidad en las redes sociales

Publicidad y marketing van mano a mano, mientras que son dos áreas muy diferentes de los negocios. Mientras que el marketing trabaja para posicionar a la compañía para el éxito, la publicidad se hace con el objetivo en mente de conseguir la marca hacia fuera allí y la promoción de anuncios específicos, productos o servicios. Los medios sociales pueden ser utilizados con eficacia para la publicidad, y ha sido en el pasado a un cierto éxito. Desafortunadamente, muchas empresas tratan de usar los medios sociales como una herramienta de un solo propósito en vez de ver el cuadro completo.

Nicole Villegas está siguiendo 1 perfil

Retrato de Hsiulin Stefanie
Hsiulin Stefanie Ago. 2013

Hay 13 seguidores de Nicole Villegas

Retrato de Camilo Vieco
Camilo Vieco Sept. 2015
Retrato de Xavier Garrido
Xavier Garrido Mar. 2014
Retrato de Oriana Suarez
Oriana Suarez Mar. 2014
Retrato de Andrés Cm
Andrés Cm Ene. 2014
Retrato de Ricardo Molina
Ricardo Molina Ene. 2014
Retrato de Balam Valadez
Balam Valadez Dic. 2013
Retrato de Roko Arraez
Roko Arraez Ago. 2013
Retrato de Natasha Enríquez
Natasha Enríquez Ago. 2013

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril