Diálogo Nº 40321

Diálogo iniciado en el artículo ¿Por qué a la gente le gusta lo mal diseñado?

Retrato de Karen Vargas Ramírez
3
Dic. 2013

Me pasaba todo el tiempo en el lugar donde hice mis pasantías, era un teatro. Preferían las propuestas que traían los clientes, les parecía que era mejor un cartel con elementos por todas partes, con más de 5 tipografías y mucho texto. No entendía, porque y aún sigo sin descubrirlo. A veces pensaba, que tenía que ver el hecho de que quienes estaban a cargo del teatro era un grupo de mujeres ya mayores que no tenían una mirada fresca con respecto al diseño o tal vez que dudaban de mis decisiones gráficas por ser "una pasante sin un diploma".

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Ilustración principal del artículo Redefiniendo el diseño editorial
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Redefiniendo el diseño editorial Empujada por el desarrollo tecnológico, la especialidad más antigua y desarrollada del diseño gráfico necesita revisar sus límites.
Ilustración principal del artículo ¿Existe un método para diseñar bien?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Existe un método para diseñar bien? Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio