Diálogo Nº 40171

Diálogo iniciado en el artículo Al filo del diseño

Retrato de Karla Daniela Paredes
0
Dic. 2013

Que trabajo tan increíble! :D

Y que propuesta tan interesante, que enriquecedor es leer este tipo de artículos que nos permiten conocer el magnifico trabajo de diseñadores como Marcos, definitivamente hay que experimentar y tener variedad en nuestros procesos de diseño que nos permitan producir algo nuevo, pero sobre todo hay que confiar en uno mismo, para proyectar realmente lo que somos.

2
Retrato de Victor Garcia
189
Dic. 2013

Gracias Karla,

El entrenamiento más valioso para quienes ejercemos actividades creativas, es interior –mantener la mente abierta y la sensibilidad afinada– lo demás es dominio de la técnica. En etos trabajos, Marcos navega magistralmente en ambas aguas, y nos revela sin decirlo, que hay vida más allá de los espejismos de la electrónica.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La función publicitaria del envase
Jordi Colet, autor Jordi Colet La función publicitaria del envase Los establecimientos comerciales son espacios de comunicación que promueven la interacción directa con el producto a través de diferentes niveles de experiencia sensorial.
Ilustración principal del artículo Esquematismo
Joan Costa, autor Joan Costa Esquematismo Llevo más de tres décadas trabajando a fondo en la práctica, el estudio, investigación y experimentación de un fenómeno que me tiene fascinado. Es el mundo de los esquemas.
Ilustración principal del artículo Horacio Coppola, un argentino en la Bauhaus
Paola Di Lernia, autor Paola Di Lernia Horacio Coppola, un argentino en la Bauhaus Grete Stern y Horacio Coppola son recordados como dos de los más grandes fotógrafos argentinos. Aquí una breve reseña de su legado, a casi dos años de la muerte de Coppola.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio