Diálogo Nº 40122

Diálogo iniciado en el artículo Los ojos de un diseñador

Retrato de Thekorner Ex
0
Dic. 2013

La realidad del diseñador estará determinada por su capacidad de comprender las cosas que lo rodean, aunque no siempre se nace con esa cualidad de ser un observador, y no solo el mirar nos hará descifrar el mensaje. Es necesario fomentar una actitud de interés por el entorno y saber que todo lo que observamos se almacena en nuestro subconsciente y eso es lo que determina el resultado de nuestros diseños, resultados que reflejan nuestra cultura visual, artística, social, y que son capaces de mostrar nuestra perspectiva del diseño, y que siempre estarán sujetos a una crítica constante.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Todo diseño debe ser novedoso y original?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Todo diseño debe ser novedoso y original? ¿Innovación, creatividad y originalidad son componentes imprescindibles en cualquier proyecto de diseño, o hay casos en los que no son necesarios, o son poco necesarios?
Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?
Ilustración principal del artículo Qué es un programa de diseño
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Qué es un programa de diseño ¿Cuál es el verdadero sentido de la conceptualización previa al diseño? ¿Qué papel juega la cultura y la creatividad del diseñador?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio