Nayarit, Bucerías México
Profesión: Artista
Especialización: Diseño Gráfico, Músico, Filántropo
Trabaja en: FREELANCE
Se unió a FOROALFA: 2013
Dic. 2013 Mi opinión en el artículo Rara avis: el diseñador que no diseña sus presentaciones
Interesante reflexión, y coincido en que todos los que podemos diseñar nuestras diapositivas deberíamos hacerlo, es parte de la imagen del diseñador, así como la estrategia que utiliza al exponer, ya que muchas veces el texto es para darle rumbo y contexto a la ponencia, también es cierto que en exceso pasa desapercibido y se concentran en las imágenes, fotos, gráficos, números, estadísticas, que captan la atención del espectador, para eso es importante que el expositor conozca el tema de pies a cabeza y no atiborrar de texto la plantilla, si no aprovechar el lenguaje visual de la imagen.
Dic. 2013 Mi opinión en el artículo Usted, el artista virtual
El artista evoluciona con el arte y la técnicas, llamar a alguien artista virtual es solo sinónimo de cambio en la percepción artística, el arte lo define la cultura de un lugar, la experiencia del artista, o la época en la que vivimos como sociedad, las corrientes artísticas han sufrido muchos cambios en la historia, la técnica, los materiales, la presentación de la obra y han utilizado cualquier recurso que les permita realizar su exposición a cabo.
El arte es definido como subjetivo, abierto a cualquier interpretación por parte del observador, cuando es para vender es entonces comercial.
Dic. 2013 Mi opinión en el artículo El futuro del libro en la era digital
La lectura continuará al igual que la tecnología y la contaminación que se genera al producirla. ¿Entonces que afecta más?
El libro electrónico es solo un cambio de paradigma, referente a la forma de consumir tecnología.
El libro pasa a segundo plano, ya que la evolución ha sido forzada para ser percibida de manera tecnológica más que humanitaria... (¿Quién necesita un libro electrónico?).
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre