Diálogo Nº 39720

Diálogo iniciado en el artículo Yahoo: hágalo usted mismo

Retrato de Héctor González Di Carlo
1
Nov. 2013

Las empresas que alguna vez fueron líderes en sus mercados al verse rezagadas, aunque sigan poderosas, entran en un lógico proceso de replanteo. Es decir, una serie de cambios como achicamientos de costos, acomodamientos de organización interna, reenfoque de objetivos, etc. y ese torbellino suele arrastrar algún rediseño de imagen. Bajo presupuesto, tiempos cortos y poco recurso humano calificado suelen ser LA CARACTERÍSTICA de todo ese proceso. Al menos, Mayer lo reconoce sanamente y alguna mejora logró. Si las cosas van bien, tendrá oportunidad de mejorarlo con la ayuda de un especialista.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.
Ilustración principal del artículo El séptimo mandamiento
Erik Spiekermann, autor Erik Spiekermann El séptimo mandamiento El homenaje, el robo y el hurto de autoría, tienen fronteras desdibujadas en la práctica del diseño.
Ilustración principal del artículo ¿HP se equivocó?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi ¿HP se equivocó? ¿Fue un acierto o un error no adoptar el proyecto de marca gráfica de Moving Brands?
Ilustración principal del artículo Diseño y dinero
Alvaro Magaña, autor Alvaro Magaña Diseño y dinero ¿Para qué se estudia la carrera de diseño? ¿Por lucro o altruismo? Lo que nos pasa con el dinero subyace a la respuesta de estas preguntas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio